Cd director

Hola,
estoy haciendo un cd multimedia con juegos para niños de entre 3 y 6 años.
Algunas animaciones están hechas con flash y todo integrado en director.
Querría saber que he de tener en cuenta antes de empezar a montarlo. Peso de los archivos, mejor fragmentar la aplicación en diferentes archivos dir, ... Vaya algún consejo preventivo para no hacer demasiadas novatadas.
Y por último, para que el juego se instale en el disco duro del usuario, ¿cómo se hace? ¿Por qué se instalan en el disco duro y no se ejecuta directamente del cd?
Bueno, te agradezco tu ayuda por adelantado.
sirK

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto a tu pregunta puedo decirte que es bueno que utilices animaciones hechas en Flash ya que los archivos swf son pequeños y ocupan poco espacio en disco. La aplicación es buena fragmentarla en varios ficheros no solo para que pesen meno, sino para mantener la organización, o sea, si tienes que hacer 6 juegos sería bueno que lo hicieras en 6 películas por separado y llamarlas entre si, lo bueno del caso es que cuando abres la película no carga los elementos (imágenes, sonidos, animaciones, textos...) de 6 juegos en una sola película sino los de un solo. Por otra parte no veo ningún inconveniente para que se puedan ejecutar los juegos desde el CD, es algo normal. El CD es un dispositivo de almacenamiento como el disco duro y el Director es profesional para hacer multimedias en CD. Espero que resuelvas, si tienes dudas no esperes mucho y acude a mi. Sin más...
Mastergold.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas