Texto y Sonido

Hola Martin, mi duda es saber como puedo hacer que al escribir una determinada palabra en un field me reproduzca el sonido de esa palabra y ademas al presionar esa palabra automáticamente se pase al siguiente field para continuar hasta terminar la palabra completa, por ejemplo: tengo varios fields y deseo escribir lo siguiente:
m - a - m - á (sonido mamá)
_ - _ - _ - _ (idem)
...
Si me puedes ayudar lo agradecería ... Saludos Juan Carlos.

1 respuesta

Respuesta
1
Bastante trabajo vas a tener. Lo que debes hacer es grabar en un editor de audio los 29 sonidos correspondientes al abecedario español (a, b, c, de, e, f, g, h, i, j, k...).
Ahora debes programar lo siguiente.
On mouseup me
repeat with i=1 to member("texto").word.count
letra=member("texto").word
sound(2).queue([#member: member("letra")])
end repeat
sound(2).play()
end
Hola Martín, primero disculpas por el retraso, pensé que tardaría un poco más disculpas.
Ahora la consulta es: ¿La función que enviaste donde la ubico o la coloco en el score?, ¿En cada field? Por favor ayudame con esto, ademas que las palabras tienes que estar escritas completamente, es decir, se escribe por ejemplo la palabra "mamá" y recién se reproduce el sonido referente a esta palabra ... gracia por tu tiempo ... Juan Carlos.
Lo que te he puesto es un behaviour que se lo debes vincular a un botón que hace que se empiece a reproducir el sonido con las palabras que se ubiquen en él.
Los sonidos debes llamarse a, b, c, de, e... y el texto se debes llamar texto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas