Hola. Utilicé tu miaw para hacer una pantalla de finalización con los botones Si y No. Pero no me funciona como ventana modal, ya que si prsiono sobre la ventana de atrás puedo seguir utilizándola. Probé con los distintos tipos de ventana y lo único qie cambian es si tiene barra de título o no. Lo que quiero es que se anule la ventana del fondo así sólo puedo presionar los botones Si o No de la miaw.
Otra cosa, cómo controlo la tecla ESC porque cuando presione esa tecla también debería mostrar la miaw. Desde ya mucha gracias.
No me acuerdo del comportamiento que dices: Dime EXACTAMENTE lo que quieres que haga y te lo pongo aquí.
Este es tu comportamiento Este es para abrir miaws (es decir ventanas que son otras películas dir y que en tu caso debes elegir una del tipo 3). roperty p_nombre_archivo,p_tipo_ventana,p_x,p_y property p_activa_cerrar, p_titulo, p_mac global miaw on getPropertyDescriptionList me list=[:] addprop list, #p_nombre_archivo,[#comment:"inserta la ruta de Windows la pelicula que vas abrir",\ #format:#string,#default:" archivo/archivo.dir"] addprop list, #p_mac,[#comment:"inserta la ruta de Mac la pelicula que vas abrir (no es necesario)",\ #format:#string,#default:" archivo:archivo.dir"] addprop list, #p_titulo,[#comment:"inserta el titulo de la ventana",\ #format:#string,#default:"titulo miaw"] addprop list, #p_tipo_ventana,[#comment:"inserta el tipo de ventana que vas abrir",\ #format:#integer,#range:[0,1,2,3,4,5,8,12,16,49],#default:8] addprop list, #p_x,[#comment:"inserta la posicion horizontal de la ventana que vas abrir",\ #format:#integer,#default:8] addprop list, #p_y,[#comment:"inserta la posicion vetical de la ventana que vas abrir",\ #format:#integer,#default:8] addprop list, #p_activa_cerrar,[#comment:"¿quieres que al abrir esta ventana se cierren las anteriores?",\ #format:#boolean,#default:true] return list end getPropertyDescriptionList on beginsprite me end on mouseup me if p_activa_cerrar then cerrar_ventanas(me) end if if the platform contains "mac" then archivo=p_mac else archivo=p_nombre_archivo end if miaw=window (p_titulo) miaw.filename=archivo ancho=miaw.rect.width alto=miaw.rect.height miaw.rect= rect(p_x,p_y,p_x+ancho\ ,p_y+alto) miaw.windowtype=p_tipo_ventana movetofront window(p_titulo) open miaw -- -- end on cerrar_ventanas me n=count(the windowlist) repeat with i=1 to n close window(i) forget window(i) end repeat end Este es para la x y para la opción no de la miaw. on mouseUp me close the activewindow forget the activewindow end Esta es para la opción si de la miaw: on mouseup me close the activewindow forget the activewindow tell the stage to halt end Esto es para la barra que te permite mover la miaw. property p_p, p_d,p_rh,p_rv,p_r,p_d2,p_vh,p_vv on beginsprite me p_p=0 -- p_r =the mouseloc -- p_rh=(the mouseloc).loch -- p_rv=(the mouseloc).locv end on mousedown me p_p=1 -- p_vh= (the activewindow).rect.left -- p_vv=(the activewindow).rect.top -- p_d=p_vh- (the clickloc).loch -- p_d2=p_vv- (the clickloc).locv -- end on mouseup me p_p=0 end on mouseupoutside me p_p=0 end on exitframe me -- -- if rollover( me.spritenum) then -- p_p=1 -- else -- p_p=0 -- end if if p_p=1 then if the mousedown then p_vh= (the activewindow).rect.left p_vv=(the activewindow).rect.top p_d=p_vh- (the clickloc).loch p_d2=p_vv- (the clickloc).locv v=1 --if p_p then -- if v then miaw=the activewindow p_ancho=miaw.rect.width p_alto=miaw.rect.height v=0 -- end if l=(the mouseloc).loch --+p_vh lv=(the mouseloc).locv--+p_vv miaw.rect= rect(l+p_d,lv+p_d2,p_ancho+p_d+l,p_alto+lv+p_d2) --end if -- end if end if end if --end if --if (the activewindow).rect.left<=0 then (the activewindow).rect.left=0 end Ya solucioné lo de modal. Lo que quiero controlar la tecla <ESC> porque cuando presione esa tecla también debería mostrar la miaw o cuando presiono la x de arriba. Desde ya mucha gracias.
Lo de la tecla escape si se puede hacer, pero lo de la x no, porque la x entra en la rutina on stopmovie y al hacer esto se sale directamente: --Te pongo aquí el script que debes copiar como movie script y en el que debes completar cosas en la rutina mía, como por ejemplo la ruta de tu miaw. On startmovie the exitlock=1 end on keyup if the keycode =53 then do "miaw()" end if end on miaw --Código para abrir una miaw miaw=window ("titulo") --Aquí debes poner la ruta de tu miaw miaw.filename="pref/mover.dir" ancho=miaw.rect.width alto=miaw.rect.height --aqui debes poner la posicion horizontal de la miaw" p_x=200 --aqui debes poner la posicion vertical de la miaw" p_y=200 miaw.rect= rect(p_x,p_y,p_x+ancho\ ,p_y+alto) miaw.windowtype=3 open miaw end