Dww

Hola,
me ha comentado que lo ideal si hago fotos con una cámara digital para que luego se carguen adecuadamente en una página web es que sean a 72 pixels de resolución. ¿Es así? Me encuentro con unas fotos de 300 de resolución que por lo tanto las cambio con el Photoshop a 72 de resolución pero entonces la foto se me hace más pequeña. ¿Cómo puedo arreglarlo sin tener que volver a tirar fotos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En vez de cambiar el tamaño de la foto, lo que tienes que hacer es bajar la calidad de la misma. En el photoshop tienes una opción muy rápida y sencilla para hacerlo. En archivo>guardar para la web tienes un botón donde pone "calidad 100" pues ésto lo vas bajando y verás en las imágenes como está en la original y como queda bajando la calidad. También debajo de cada imagen te pone el tiempo que tardará en cargarse la foto con una velocidad del módem de 28kb, así que vas comparando la calidad con la velocidad de descarga hasta que llegues al punto que la foto no pierda demasiada calidad y la descarga sea rápida, como de 5 a 10 segundos, dependiendo de donde vayas a poner la foto y lo importante que sea ésta para la web. Ten en cuenta que los modems van más rápidos que a 28kb y que ahora la mayoría tenemos adsl.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas