Hola nameone

Resulta que quiero meter un sonido en las páginas hechas en dreamweaver. Sé como se hace pero el problema es que cuando en una página meto un sonido y hago un link a otra página en esta ya deja de sonar. ¿Qué debo hacer para que el sonido que introduzco sea un loop y suene visite las páginas que visite?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que te hagas una idea, las páginas dejan de reproducir cualquier cosa siempre que salgas de ellas, y el hacer un link a otra página, aunque sea del mismo dominio, te hará que el sonido pare.
Pero siempre hay que tener algún truco en la manga, como los buenos magos. No hay nada imposible, pero solo tienes que hacer que la gente se lo crea. Algo que te puede funcionar, es crear un frame, concretamente uno superior, y otro inferior. (Por ejemplo)
Dentro del marco superior, metes el sonido, y lo haces todo lo pequeño que se pueda, (me refiero al marco), un pixel esta bien. El tamaño no importara, porque el sonido no se ve.
Dentro del frame que esta abajo de este, metes la pagia como si nada, pero tienes que tener en cuenta, que a partir de ahora, todos los links que hagas desde esa página tienen que tener definido un target. Que en tu caso será o _self, o mainFrame, eso lo tendrás que mirar tu. De este modo, solo alteras la página que se esta viendo, porque el frame donde esta el sonido permanece intocable, y por lo tanto el sonido no se acaba nunca...
Que tengas suerte y ya me contarás que tal te sale. Un abrazo y ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas