[Ultradev] Insertar registros.

Buenas de nuevo.
Referente a los permisos de ejecución de una base de datos, no encuentro lo que me dijiste: clickear botón dcho sbre la base de datos>>>seguridad>>>agregar>>>iusrservidor(el servidor es el nombre de tu equipo)>>añadalo>>>dale todos lo permisos
Por otro lado, estoy intentando hacer una página de inserción de registros en una base de datos en access, pero no hay manera. Ya al intentar cargar la página me da un error en la linea:
MM_rsKey.ActiveConnection=MM_rsKeyConnection
¿Puedes echarme un cable?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
1.Quiero saber que sistema operativo usas
2.MM_rsKey.ActiveConnection=MM_rsKeyConnection
el problema es la conexion con la base de datos ,ahora te pregunto te pasa esto solo cuando insertar o con todos ?
Porque si te pasa esto cuando insertas entonces no tienes permisos de inserción en la base de datos y para hacer lo tienes que fuera del ultradev y señalar la base de datos con el botón dcha sin abrirla y ir a seguridad y luego le das a agregar y busca una cosa como IUSR_NOMBRE(ES EL NOMBRE DE TU EQUIPO=NOMBRE)Y LO INSERTAS Y DESPUÉS LE DAS TODOS LOS PERMISOS.
Si no avisa me y dame respuestas de lo que te pregunte
Pulsando en el botón derecho sobre la base de datos no aparece nada sobre seguridad. Utilizo XP.
Al final conseguí arreglarlo. Es como tu dices la conexión a la base de datos. No le tenía puesto el driver adecuado.
Muchísimas gracias y un saludo.
De nada y suerte
Si tienes alguna duda no dudes en avisar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas