Desarrollo web

Hola, tengo un problema, la verdad es que estoy iniciando en la programación en web.
Mi problema es este: haz de cuenta que hice un diseño para una página, en el cual tengo una tabla la cual incluye un menu para que el usuario se mueva dentro del sitio, pero lo que quiero hacer es que cuando el usuario presione sobre cualquier menu contenido en mi tabla, no tenga que abrirse otra página y que mi menu no se mueva nada más quiero que cambie lo que tengo en el centro, pero quiero que mis menús principales sigan estáticos y no se afecten al presionar en alguno de mis menús, bueno espero y me puedas entender lo que te quiero decir. Esperare tu respuesta de antemano te agradezco muchísimo tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Sí que te entiendo, a mi también me gusta que los menús no cambien y que solo sea la página del centro, lo que pasa que la forma de hacerlo es con marcos, pero es algo que no te aconsejo que se utilices para páginas web que vas a colgar en internet y que vas a dar de alta en buscadores, ya que muchas veces hay problemas. Te explico, los marcos son en realidad páginas web diferentes que se ven en una misma, entonces en una se pone el menu, por ejemplo, y en la del centro es la que va cambiando según el botón que aprietes del menu. El problema viene cuando alguien encuentra en un buscador una de tus páginas y entonces al entrar aveces no entiende que hay un menu que está en una página en un marco y abre solo la página donde está el contenido que ha encontrado en el buscador y entra y no le aparece el menu y no puede visitar el resto de la web. Por otro lado, si la página que estás haciendo no es para que la gente la encuentre en buscadores y solo para gente que tenga la dirección y entre en ella o te van a pagar por hacerla y te da igual si la gente la va a encontrar bien en internet o no y lo que quieres es que quede bien y te paguen bien, entonces hazlo con marcos que queda muy bien y muy profesional. Entonces en el dream tienes la opción de marcos. Si solo vas a poner uno para el menu, ponlo a la izquierda o arriba, y con el tamaño que vaya a tener el menu, y si utilizas menús desplegables ten en cuenta del tamaño de éstos desplegados, ya que lo que se salga del tamaño del marco no aparecerá en la página. Luego opnes los botones en el marco que hayas elegido y los links los haces normalmente, solo que en abrir en pones mainFrame esto es el marco del centro, y ya está.
Si quieres ver como quedan, puedes visitar una de mis páginas que está hecha con 4 frames www.genfxspain.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas