Cambio de idioma

Tengo la version en ingles de dreamweaver, se puede cambiar al español
Saludos
jk
Respuesta
1
No se puedo cambiar al menos que yo sepa... Pero si sigues este enlace puedes descargarte la version en español..
http://ciber-cafes.uni.cc/index.php alli te registras y en la seccion de descargas te lo puedes bajar en español...
Gracias, pero buscando encontré esto tratare de aplicarlo
Saludos.
Instrucciones para usar el Dreamweaver MX versión en español.
1) Bajá la versión de prueba en inglés y la versión de prueba en español.
2) Instalá primero la versión en español. Luego, instalá la versión en ingles en una carpeta diferente (para que no remplace la española).
3) Crackea la versión en inglés con el crack adjunto a este archivo.
4) Copiá el archivo crackeado (Dreamweaver.exe) a la carpeta del Dreamweaver MX en español (por default: Archivos de Programa\Macromedia\Dreamweaver MX) y reemplazá el existente.
5) Copiá el archivo "Resources.dll" que se encuentra en la carpeta "Configuration" del directorio del Dreamweaver MX en inglés a la carpeta "Configuration" del directorio del Dreamweaver MX en español, reemplazando al que se enuentra en dicha carpeta.
6) Borrá el directorio de la versión en inglés (no con el desinstalador, si no manualmente) y listo.
Si ya has evaluado la versión en inglés no podrás crackearla con lo cual lo que podes hacer es bajarte la versión full con el número de serie o con un crack, utilizando un programa como el Kazaa. Una vez echo esto comenzá con el segundo paso y listo. Si utilizaste un número de serie para instalar la version full no necesitarás crackearla obviamente, pero igual hace la copiá del archivo Dreamweaver.exe. No omitas ninguna paso a partir del segundo.
© 2002 Leo - Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas