Formas y medidas de medir las tablas y las celdas. Utilización de píxels y porcentajes.

Hola, por favor, tengo algunas dudas, ojala puedan ayudarme.
1- Que es tabla cero(0), existe, una vez en una entrevista de trabajo me preguntaron y no sabia que era. Creo que era Tabla con tamaño 0 ó celda 0.
2- Que es necesario para aprender asp, es necesario saber programación avanzado. Yo solo se, algunas cositas en visual basic 6, pero bien simples.
3- Para PHP es necesario tener un buen nivel de programación, como ya dije en la anterior pregunta, se muy de poco de prgramacion.
4- Php, lo puedo trabajar bajo windows, me refiero a puedo hacer la página en windows ó tienes que tener linux.
5- Dreamweaver Ultradev, es para Asp o Php, o para los cualquiera de los dos, en si para que es bueno este programa.
6- Dreamweaver Ultradev, para poder utilizarlo, necesito saber programación. Creo que pide algo como un servidor, ¿es así?
7- Cual es la ultima version de Dreamweaver Ultradev, no me acuerdo si era v4, la ultima que vi.
8- En las versiones de Dreamweaver MX, ¿vienen incluido Dreamweaver Ultradev?
9- Existe otros programas como el Dreamweaver, para desarrollar páginas php o asp, si hay cuales son y que calidad tienen, me refiero a si son buenos.
Bueno creo que eso es todo, gracias y espero sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
R1 la verdad no entiendo muy bien como lo defines pero si algo tiene tamaño en cero es el borde de la tabla
La tabla y las celdas se miden en pixels y porcentaje
Ejemplo si seleccionas la tabla completa y buscas sus propiedades podrás elegir porcentaje que sera de acorde al ancho y altura de la página

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas