Problemas con vínculos

Hola,
hoy al poner los vínculos en una de las páginas me da error al previsualizar la página, o sea, le pinchas al vinculo y no va a ningún lado, aunque en el dreamweaver esta todo puesto correctamente. ¿Tienes alguna idea porque puede ser?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok amiga pueden ser unas de cosas...
1.- Revisa el código del enlace:
<a href"enlace.xxx">nombre</a>
En general ese es comportamiento del enlace, verifica que la ruta a enlace. Xxx este correcta
¿Esto soluciono tu problema?
Si no lo soluciono vamos a otro paso..
2.- ¿Previsualisas bien en tu dreamweaver?
Trata de previsualizarlo en tu maquina de forma local y si no lo visualiza tiene algún problema en la configuración del sitio, o de enlace (referencia al paso 1)
¿Aun el problema persiste?
3.- Si aun el problema persiste puede ser una ultima cosa.. Si es que ya lo estas subiendo a tu servidor, y si tu servidor esta bajo linux debes recordar algo, los servidores bajo linux reconocen de forma diferente las minúsculas y mayúsculas
Me explico, para un servidor bajo linux
Esto:
<a href"enlace.xxx">nombre</a>
es totalemtne diferente a:
<a href"Enlace.xxx">nombre</a>
Solo el hecho de que la E de enlace este en mayúsculas ya hace la ruta a otro documento que comience enlace com mayuscylas... puede ser ese el error...
Recuerda bajo linux si hay diferencia bajo minúsculas y mayúsculas..
Si esto satisface tu duda y soluciona tu problema no olvides cerrar y valorar la pregunta...
No dudes en agregarme a tus expertos favoritos si dedeas contactarme de nuevo y si te gusto mi respuesta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas