Modificar menu

Hola Anucha:
Estoy haciendo una página web de una asociación y bueno, según voy aprendiendo cosas la voy ampliando o mejorando. Le hice el menu con un programita que te crea el código javascript y simplemente copiar pegar "SOTHINK DHTMLMENU". Pero claro cuanto más se va ampliando la web más páginas hay que modificar por un cambio en el menu. Al principio lo tenia en un Frame, pero no me convenció. La pregunta seria:.."¿existe alguna forma de automatizar un cambio en el código de una página y que con una orden te la cambie en el resto de la web?" o ¿se podría hacer que el código del menu en vez de ir insertado en cada página fuera en un archivo y simplemente en la página insertar el menu como referencia a ese archivo?
En fin no se si me he explicado bien. Espero que me hayas entendido lo que quería decirte.
Muchas gracias de antemano.
http://www.estacion.de/danzaterapia

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues están las hojas de estilo donde se pude modificar el color de la letra o el tipo y otras cosas que se modifican automáticamente en todas las páginas de una web, pero yo no las utilizo normalmente, así que no estoy segura si se pueden utilizar para el script de un menú, lo he buscado por ahí, pero no he visto nada concreto para los menús. Si quieres puedes hacer una prueba a ver si te sale. Aunque tengas que modificar todas las páginas, el resto de los cambios los harás más rápido. Pero pruébalo primero porque no estoy segura de que funcione. Sino, yo lo haría de una forma que no falla y es mucho más vistosa; es haciendo el menú con flash, si sabes utilizarlo puedes hacer un menú muy original y como es un fichero aparte, que no forma parte del código, para los cambios que quieras hacer después, solo tienes que cabiarlo en el flash y el archivo del menú se actualizará en todas las páginas.
Un saludo
Apropósito, he visto la página y está muy bien, pero no olvides poner un botón para apagar la música, pues debes de dar la opción.
Ok, muchas gracias. Lo de las hojas de estilo ya lo estuve mirando pero no me sirve. Seguiré buscando por ahí. Por el momento no me quedara otra que modificarlas todas una a una. Con lo del botón del sonido también estoy buscando algo que me funcione con archivos midi tanto en explorer como en netscape pero tampoco consigo encontrar nada, así que por el momento solo pongo una canción cortita en la primera página y con un solo ciclo.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas