Menu desplegable
Hola, estoy haciendo mi primera página en dreamweaver, y quiero hacer un menu desplegable en ella por ejemplo: en la sección del menu "Hoteles" que se desplieguen todos los hoteles disponibles, y al darle click al hotel que quiera me abra el enlace a la plantilla del hotel correspondiente que e hecho en dreamweaver.
He probado 2 programas para hacer eso, sothink glanda y dhtml menu builder, el problema es que ninguno de los 2 me hace el link a la plantiila que quiero. Sin embargo si le pongo de link una página montada en internet si lo abre.
Desconozco el problema, no se que estaré haciendo mal, ya que hace los links con páginas en internet pero no con mis plantillas locales que e hecho en dreamweaver.
Ojala que puedan ayudarme pronto, saludos desde Panamá!
Saludos...
He probado 2 programas para hacer eso, sothink glanda y dhtml menu builder, el problema es que ninguno de los 2 me hace el link a la plantiila que quiero. Sin embargo si le pongo de link una página montada en internet si lo abre.
Desconozco el problema, no se que estaré haciendo mal, ya que hace los links con páginas en internet pero no con mis plantillas locales que e hecho en dreamweaver.
Ojala que puedan ayudarme pronto, saludos desde Panamá!
Saludos...
4 Respuestas
Respuesta de livanv
1
Respuesta de weymaster
1
Respuesta de raxtrojo
1
Respuesta de Jesus Alberto Acosta Heredia
1