Comportamiento de servidor en dreamweaver.

Hola xmastermill, tengo un problema necesito de tu ayuda. Dreamweaver no me toma los cambios cuando defino un comportamiento de Serv. Auntenticar usuario y le modifico el campo de password para que me encripte mediante md5, no me deja guardar los cambios, otra pregunta es que no me toma el campo password cuando defino una sesión en dreamweaver, sino me toma otro campo que no es el de password, tampoco me deja modificar nada del código que me genera. Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si et da muchos problemas, desinstala dream weaver, revisa tu disco duro, programale una revisión total y reinicia, después reinstálalo, también necesito saber que windows tienes, y si ya tienes instalado el ISS, que es necesario para hacer que funcione todo bien, y si quieres programar php, tienes que tenerlo instalado.
Gracias xmastermill, me parece que solucione el problema, el cual me parece que era lo siguiente; a mi página le configure, sesión de usuario y a las que tenían relación con esta, restringir acceso a página, entonces lo que paso es que me creaba 2 veces una session, entonces comente la segunda "session start" y funciona a las mil maravillas, te cuento que tengo, windows 2000 profesional, y Easyphp como servidor web, el otro problema que no me guardaba los cambios, bueno ejecute la página con Live Data y como que forzó a dreamweaver a guardar mis cambios y muy bien. Agradezco mucho tu ayuda y la verdad no se si es correcta la forma en que los maneje, pero bueno ante cualquier seguro que te vuelvo a molestar.
Saludos.
Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas