Dreamweaver novato

Hola
Soy novato con dreamweaver y tengo una duda. ¿Qué he de hacer para insertar un menu hecho con el programa webstyle2?
¿Y luego añadir un URL en cada botón?
He probado muchas opciones, pero en la única que se inserta es con la opción "server-side include", pero no puedo añadir luego ningún hipervínculo.
Te agradezco la ayuda.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Sobre el programita este que vos me decís. ¿Qué hace exactamente? Ya que no lo conozco, si me dices que es lo que hace, aunque sea a grandes rasgos te puedo explicar como insertar el contenido en dreamweaver.
Es un programa que hace, entre varias cosas botones, banners, menús ( con botones ), etc. el problema es que cuando intento insertar el archivo que he grabado con este programa ( *.htm ) no consigo insertarlo en la página, intento hacer en dreamweaver y ponerle el hipervínbculo a ora página.
Respuesta
1
Disculpa todo lo que me e demorado en contestar a tu pregunta;
Si no me equivoco al programa que haces referencia es al xara webstile2, todos estos programas que generan gráficos para una página Web, generan el html, es esto lo que debes editar con dreamweaver, dependiendo del tipo de menú que tu hayas creado, se generara un código script o no es esto lo que tu debes editar, ten paciencia muchas veces no es tan fácil trabajar con estos programas, pero si quieres trabajar con menús gráficos con cambios de botones, colores y todo eso te recomiendo trabajar con firework, ya que este se integra a dreamweaver de una manera rápida y la edición es mucho más simple.
Si tienes más consulta solo tienes que hacerla ya que todos estos días estaré frente a mi pc
Gracias por la aclaración y consejos.
Si, me refería al xara webstyle2. Este programa me gusta bastante y me había hecho la idea de utilizarlo para hacer menús y/o botones. Seguiré probando.
De todas maneras probaré también el que me indicas ( fireworks ) a ver qué tal.
Gracias de nuevo.
Saludos
Si no tienes más preguntas solo finaliza la pregunta y claficame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas