Opción capas deshabilitada

En la nueva version de dreamweaver que he conseguido, la MX, la opción de crear capas esta deshabilitada. Sale en gris, vamos, que es imposible crear capas. ¿Alguien sabe que tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que le ocurre a tu programa es que tienes activado el modo "diseño" de creación de tablas, en ese modo las capas aparecen desactivadas.
Para volver al modo estándar activa la categoría Diseño de la barra Insertar, en ella tienes los tres modos de crear capas; Estándar, Ampliada y Diseño.
Activa el modo estándar y ya podrás crear capas.