Menús prefabricados

Hola experto. En uno de mis correos te pedía explicación para saber como se hacía el menú de www.adidas.com. Cuando me contestaste me dijiste que había una dirección web en la que daban muchos menús ya fabricados. La dirección era www.htmlpoint.com
Pero no sé como poderlos aplicar a mi página web. Las instrucciones son complicadas para mi, pues vienen en ingles y yo no se mucho. ¿Me podrías decir, paso a paso, de qué manera puedo incorporar estos menús a mi página web?
Gracias otra vez por todo.

1 respuesta

Respuesta
La pregunta que planteas es fácil aunque si no sabes nada de programación en HTML, JAVA, etc., entraña cierta dificultad, cuando descargas un applet (líneas de código para crear menús, ventanas, u otras cosas), en la misma página de descarga te viene como insertarlo y en castellano, aunque de todas formas se hace así:
Primero te bajas el fichero ZIP y después sigue estos pasos.
1. Descomprimir el contenido del file dentro de un directorio (o carpeta).
Generalmente estos file contienen uno o más file. Class, una o más imágenes y un solo file HTML.
2. Visualiza dicho file HTML con tu navegador (Netscape o Internet Explorer) para comprobar si funciona correctamente.
3. Abre el file HTML con un editor, o bien, sólo para usuarios de Internet Explorer, con la opción "VER / CÓDIGO FUENTE".
4. Una vez llegados a este punto, te encontrarás ante el código HTML del documento comprendido entre:
<APPLET>
Código
Código...
</APPLET>
Marca con el ratón todo el código y usa el copia / pega para transferirlo a otra página.
5. Abre con un editor (o con un bloc de notas) el documento HTML en el que quieres insertar el applet y pega en el punto que desees el código copiado. También en este caso usa copia / pega, hecho esto, guarda las modificaciones del documento.
6. Copia los file. class y las eventuales imágenes del directorio (o carpeta) donde has descomprimido el file del punto 1.) y pásalos al directorio del file que has modificado en el punto 5.
Atención: no es necesario que copies en esta carpeta también él file HTML, sino tan sólo el file class y las eventuales imágenes.
Espero que con esto te quede claro, aparte de esto te recomiendo que hagas un curso de programación en HTML, parece difícil pero si pones un poco de ganas veras que no es tan complicado y a lo mejor hasta te gusta y todo, hasta pronto.
Garciavich.