¿Cómo puedo enviar variables de una página a otra para rellenar de forma automática una celda

Hola y gracias por tus respuestas, me sirven de mucha ayuda. Tengo una celda la cual contiene lo siguiente: "menu, atrás, adelante, glosario" la hice en la primera página, y la necesito en todas, lo que he hecho es que abro la página y modifico las otras partes sin tocar esta celda y la guardo con otro nombre, ahora yo quisiera saber ¿cómo hago para copiar la celda en otras páginas sin tener que abrir una en la que ya este hecha y modificarla?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hay varias formas. Empiezo.
Con dreamweaver, la celda esa con el menu se puede poner en varias páginas. Para ello haz una tabla con esas celdas, la conviertes en objeto o símbolo para la librería, y así solo tienes que arrastrarlo desde la librería y se pone, como si fuera una imagen.
También puedes usar marcos, y poner el menu en uno superior y el resto debajo, pero esta solución queda muy mal y ademas siempre hay problemas con los marcos.
Con dreamweaver, también puedes hacer plantillas, en la que pones el menu y demás cosas que no quieres que cambien (fondo, titulo...) y vas añadiendo los datos en áreas que dejas para tar fin.
Y también hay una solución con php, en la que se hace un include("direccion/dir/ficher.htm") a un html donde este el menu y esta.
Lo más aconsejable es lo de php, y si no puedes usarlo, pues las plantillas, porque así, al cambiar la plantilla, cambias la web entera :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas