`Película en mi web

Hola.
Tengo una web que mantengo con Dreamweaver. Con una videocámara grabé una película que con Nero convertí a Mpeg; si fuese necesario lo traduciría a otro formato, pero el problema es más sencillo.
¿Cómo puedo colocar la película en una página de mi web para que se vea directamente? Es decir, no llamándola con un vínculo, sino que se vea en la página igual que cuando coloco una animación flash (swf.)
Muchas gracias.
Respuesta
1
Hay un truco para eso. Bueno, en realidad no es un truco, sino una directiva html llamada EMBED, no se si la conoces.
<EMBED>
Tiene además varios parámetros para controlar la configuración del video.
Esta Directiva sirve para incrustar en la página, ya sea un video, como sonido o un imagen. Es bastante antigua.
Los parámetros son los siguientes:
src="aquí va la dirección fichero (.mid; .avi; .bmp, etc...)"ej.:scr="lamascara.avi"
Autostart="" se incluye si quieres que el video se inicie inmediatamente. Solo debes colocar la palabra true entre las comillas. ej.: "true".
Loop="" se incluye en la directiva si quieres que la reproducción no se detenga. también debes colocar entre las comillas la palabra true.
volume= Numero. Volumen en que se reproduce el fichero.
width= Numero.
height=Numero.
Anchura y altura del objeto incrustado.
controls=smallconsole. Este parámetro visualiza una serie de controles que permiten iniciar la reproducción del fichero. Básicamente, darle play, detenerlo y ponerle pausa.
Espero que esta información te haya sido de ayuda.
De todas maneras, estaré atento a cualquier consulta.
Un ejemplo:
<EMBED src="lamascara.avi" loop= volume=50 width=100 height=80 controls=smallconsole>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas