Borrar imágenes también en el disco duro

Saludos amigo experto xD bueno el problema es que tengo que editar una página web quitarle varias imágenes algunas cambiarlas de lugar etc, pero quisiera saber si el dreamweaver tiene alguna opción con la cual al eliminar la foto o la celda en la que se encuentra la foto, la foto no se elimino solo de la página sino también del disco duro ya que así me ahoroo tiempo y espacio

1 Respuesta

Respuesta
Ok, mira, si estas apenas aprendiendo el dream weaver, hay una ventana que se llama Archivos(Presiona F8) aparece, ahí te muestra de raíz todos los archivos, htmls, jpg, gif, etc, primero, abre la página donde esta tu imagen, seleccionala, aparece en la barra de propiedades (ctrl+F3) la ubicación de la imagen, localizala en la lista de archivos, elimínala de la página, guara la página, luego elimínala de la lista, así se enviara a la papelera de reciclaje
Espero que sea eso a lo que te refieres
Remotamente es igual la operación, pero remotamente no te dirá si hay o no páginas que contengan aun la imagen
Je je bueno en realidad no era lo que quería ya que si se trata de varios archivos pues la demora es mucha a lo que me refería es borrar ambos archivos al mismo tiempo pero bueno ya me respondieron un experto me dijo lo de detectar los "archivos huérfanos" y pues es justo lo que esperaba ya que después que de quitar las fotos de las páginas se vuelven archivos huérfanos y pues solo los detecto y los borro. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas