Página ajustada a la imagen

Hola que tal! Ya te pregunte hace poco y como me diste la solución (muy acertada) te vuelvo a preguntar una pequeña duda.
Quiero tener un vinculo a una página donde hay una única foto. Me gustaría saber como puedo hacer para que el tamaño de la página se ajustara al de la foto.
Para ponerte ejemplos te diría que lo que quiero es como los pop-ups de publicidad que te salen en páginas como ya.com coches.net etc. Pero con la diferencia de que te salen al pinchar un vinculo no al cargarse la página.
Espero haberme explicado bien nada más un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Para abrir el vinculo se usa javascrip, con esta orden: <a href="javascript:void(0)"; onclick='window.open("direccion", "nombrepantalla", "toolbar=no, directories=no, menubar=no, status=no,location=no,scrollbars=yes,resizable=yes,Width=500,Height=400,top=100,left=149")'>
Esta es lo que hay que poner en un link. Lo que pone no o si más o menos se ve. El problema es que tienes que ajustar width y height al tamaño de la foto, y si quieres que quede centrado, también top y left, y ademas también depende de la resolución de la pantalla.
El mejor método que se me ocurre es usar php, que tiene una función para saber el tamaño de la imagen, y entonces con eso haces algún calculo y ya sabes la posición de la ventana. Esto es si la foto cambia.
Si vas a usar siempre la misma foto, pues se puede hacer con javascript, que mire la resolución de pantalla (no se el código, pero lo hace), y según eso lo ponga en un sitio u otro.
El mirar el tamaño de la foto no se si javascript lo tiene, pero php fijo.
Si tienes alguna duda pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas