Crear efecto que desplace el contenido de un link anterior

Hola a todos llevo días tratando de saber cómo se hace un efecto que he visto en varios sitios, y me gustaría que alguien me dijera, cómo se hace ( de la forma más sencilla, pues soy novato), o dónde puedo bajármelo de internet. El efecto es un menú que cuando yo pincho en uno de los links, el nuevo texto de ese link entra por la dereccha de la pantalla y desplaza el contenido del anterior link.
Para que lo veáis más claro lo que quiero conseguir lo podéis ver en esta web: www.echaurren.com/.
Entrad y pinchad en cualquiera de los links: restaurante, hotel, etc.. Y veréis el efecto que quier conseguir.
Muchas gracias a todos.
Txantxan

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta página que comentas esta hecha con Flash. Imaginate que esta todo echo en un rectángulo muy alargado donde ha situado los contenidos como si fueran páginas independientes. Luego, en la parte superior, ha situado una barra de botones. Cuando tu pinchas en un botón, lo que hace es desplazar el rectángulo hasta donde esta situado el contenido que quiere, sin necesidad de cargar ninguna otra página. Parece sencillo pero tiene su dificultad. Lo único que se mueve es el rectángulo.
Si no tienes mucha idea de flash no te lo recomiendo porque las páginas hechas completamente en flash, si no las haces muy muy bien, tienden a tener mucho peso y eso retardara su carga.
Si aun así, quieres saber exactamente como se hace, escríbeme un mail a [email protected] y te guio para hacerla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas