Como hacer un formulario

Hola que tal, estoy desesperado ya que necesito saber como se hace un formulario en una página web que tengo que entregar en la universidad. El formulario debe tener los espacios en blanco de teléfono, dirección, nombre etc, Para que el que quiera se registre.(No se pero aclarame si esto es una base de datos) Ayúdenme por favor

2 respuestas

Respuesta
1
Crea el formulario y lo conectas a la Base de Datos que tengas de los usuarios.
No necesariamente se hace con asp, también con cualquier lenguaje cgi como perl.
CesarS2
Respuesta
1
Si quieres hacer un formulario en HTML, lo mejor es que le eches un ojo a esta página:
http://webs.ono.com/usr004/mvillar/manual/forms.htm
En ella te explica como hacer un sencillo formulario en HTML, y creo que para tu trabajo es más que suficiente.
Si lo quieres hacer en Dreamweaver, la cosa es más sencilla. Solo tienes que hacer Insert>Form, y una vez situado en el recuadro rojo que te saldrá, ir insertando objetos con Insert>Form Objects. Lo hagas como lo hagas, esto no tiene interactividad con base de datos. Para poder acceder a una base de datos, necesitas conocer algo de ASP o PHP, y esto ya es bastante más complicado que hacer un formulario. De todas formas, si quieres echarle un ojo a un manual de ASP, te recomiendo que empieces por www.asptutor.com o www.aspfacil.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas