Ultradev o no, that is the question
Maestro dreamweaveriense (alguien tiene que inventar las palabras...), mi consulta es la siguiente: Tengo un sitio ya alojado, diseñado con el patético frontpage..., y como la idea siempre es mejorar, quiero echarle mano al dreamweaver. El tema, por lo que averigüé, es que como bien sabrás tú, está el Ultradev y el común. Mi sitio no es para nada complejo, ni se conecta con bases de datos, a lo sumo, me gustaría poner algo de interactividad el día de mañana. Mi pregunta es si con el Ultradev, que por lo visto tiene más funciones que el dreamweaver común, puedo hacer un sitio común y corriente. Estuve leyendo muy poco, y por lo visto en el Ultradev tengo que elegir entre tres plataformas: ASP, Coldfusion, o JSP, y mi pregunta es con que se come ésto. En cuál tendría que trabajar para hacer un sitio común y corriente, (si es que se puede). Lo que me gustó de este programa que no está en el Dreamweaver común es la vista simultánea del código y la gráfica, así que espero se pueda desarrollar sitios "comunes" en el Ultradev... Ya me dirás. Por último, ¿qué me recomiendas para aprender bien este programa? (Ya me dirás tú si el Ultradev es para mí o necesito el común ) El manual que está circulando por la red, hecho por Macromedia (en pdf, de 612 páginas el de Dreamweaver, y 284 el de Ultradev), ya me lo voy a leer, pero si hay alguna otra cosa "imprescindible" o al menos recomendable para aprender bien desarrollo web con estos programas.
4 respuestas
Respuesta de gmfnem
1
Respuesta de tatokrasty
1
Respuesta de xenon
1
Respuesta de wopr
1