Ayuda con animación Flash en Dreamweaver

Saludos, y disculpen la molestia.
Mi nombre es Ricardo Tellez, el problema que tengo es el siguiente, he hecho una página Web en dreamwaver cs3 y animaciones para la misma en flash cs3, cuando cargo las animaciones a las páginas Web y las ejecuto desde mi PC corren de maravilla salen las animaciones, las subí al servidor donde tengo mi hospedaje y al revisar la página Web desde otro equipo me encuentro con la sorpresa de que tiene un error y no carga las animaciones flash.
Pregunte al soporte de mi host y me dijo que si soportaba animaciones hechas en flash, ayuda por favor.
No se que hacer necesito ayuda.
Mi correo es (xxxxxx), espero respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando exportas la película a SWF prueba a hacerlo guarda´ndolo con una versión anterior a Flash 9, como puede ser Flash MX por ejemplo. Ademas debes comprobar que el flash player esta instalado en el ordenador desde donde estas abriendo la página. Caso de no estar instalado te debe salir una ventana emergente que aceptnadola se te instala en un momento.
Para guardar con una version anterior, te vas a tu programa Flash, Macromedia o Adobe, y le das a Guardar como... - y buscas una opción que es compatibilidad. Mira un poco en las opciones de publicación para cer si ves algo que te pueda estar causando ese problema.
No parece ser nada serio y no suele haber problema con eso, con esto quiero decirte que debe ser sencillo de solucionar.
Suerte y saludos.
Hola muchas gracias por tu respuesta, ya solucione el problema, era una falla en la ruta de las animaciones al subirlas con mi proveedor de host.
Gracias y Suerte
Atentamente Ricardo Tellez Soto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas