Hola mi pregunta es de dreamweaver,

Hola quisiera saber como hago cuando pongo una animación flash de introducción en mi página, luego como hago para que después de esa introducción salte automáticamente a la página inicial de mi web donde esta el menu y todo eso sin tener que yo poner en mi intro ir a la página inicial.?
Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy sencillo, tienes dos formas:
1) Desde el Flash puedes hacer que en el ultimo fotograma de la película, una llamada para que se vaya a la dirección de la web principal, mediante el panel de comportamientos lo podrías hacer por ejemplo.
2) Desde la página donde tienes metido el swf de introducción, puedes meterle un trozo de código javascript para que pasados unos segundos se vaya a la página principal.
Te recomiendo la primera opción sin lugar a dudas, porque la segunda opción te podría llevar a la página principal antes de que terminara de cargarse la animación, ya que depende el tiempo de carga y de la velocidad de conexión, de la primera forma, el salto se haría una vez que terminara el flash.
Preguntame si tienes alguna duda.
HOla gracias por responderme me aclaro la idea de flash pero mi duda es de dreamweaver realizar esa introducción en flash y luego realizar toda mi página en dreamweaver no en flash solo es la introducción, ¿cuál seria el script? ¿De dónde lo saco? ¿Y en que parte de dreamweaver lo coloco? Gracias por responder.
¿Y también quisiera saber como hago para poner netscape para ver internet en mi ordenador esta ya es una pregunta de ordenador? U opera otros navegadores
Desde dreamweaver puedes direccionar a la página principal, el problema es que la página principal no sabe cuando ha terminado la introducción. Si lo haces con dreamweaver puede incluir una opción en el código que hay para cargar una página trascurridos unos segundos que tu le pongas, pero puede que te saltara a la otra página sin que haya terminado la introducción.
Lo más conveniente en este caso, es que edsde el mismo flash, en el ultimo fotograma o en el tiempo que tu quieras, hagas un comportamiento que te lleve a la otra página, de ésta forma te aseguras que funcione correctamente.
Los navegadores los puedes descargar desde cualquier web, sin más que poner "descargar netscape" o "descargar opera" en el google.
Gracias por su respuesta de vredad que fue de utilidad ya veo que dreamweaver es más limitado que flash jajaj pero igual es una gran herramienta. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas