Como organizar desde o las carpetas de archivos

Hola, he comenzado recién en el desarrollo de páginas web y no se como organizar la arquitectura de la página, osea desde la raíz, no se como ordenar las carpetas de archivos, las imágenes, los textos que utilizare, las páginas que tendrá. Por ejemplo la pag. Home, la pag productos, nosotros, contacto, etc, etc, a fin de que cuando las suba al servidor puedan estar sincronizadas y enlazadas correctamente, ¿desde dónde comienzo, y cual seria el orden correcto para hacerlo?. Yo tengo dreamweaver cs3, también quisiera saber donde ver tutoriales que enseñen desde 0 sin que se omitan los pasos previos y claves para aprender. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puf pides mucho pero bueno, mandame un email a [email protected], agrégame si tienes msn messenger
Muchas gracias por tu rapidez de respuesta, por el Profesionalismo, La Paciencia, estoy muy sorprendido y agradecido por la experiencia trasmitida y el deseo de ayudar a los demás a través del msm, estas actitudes son para imitarlas
Seguimos en contacto por messenger no se te olvide al final calificar la respuesta
Muchas gracias por llevarme de la mano en estos días a través del messenger e indicarme paso a paso las acciones a ejecutar, inclusive algunas más allá de lo solicitado en mi pregunta. Todavía no hemos terminado, pero estoy más que conforme con lo aprendido hasta ahora mil Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas