Flash y transparencias

Hola,
Recientemente me ha surgido otro problema con dreamweaver. El caso es que en la misma página pongo una imagen (ejemplo-trans.png) con el fondo transparente e inserto el código siguiente para que se vea transparente el fondo de la imagen;
<!--[if lt IE 7]>
<script src="http://ie7-js.googlecode.com/svn/version/2.0(beta)/IE7.js" type="text/javascript"></script>
<![endif]-->
Pero resulta que al insertar este código el resto de links que tengo en la página los cuales se subrayan solo al pasar por encima, dejan de subrayarse y si quito el anterior código se vuelven a ver pero se ve ese molesto fondo gris en las imágenes. ¿Podrían ayudarme a corregir este error? Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Edu

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puede que sea por el internet explorar 7, no tienes una solución directa a eso, toca aguantarse o usar CSS si sabes algo, en CSS eso seria sencillo pero hay que saber un poquito.
Mira también en dreamweaver una opción que hay en las propiedades de la página que es la de subrayar visculos, a ver si tuvieras suerte con eso.
Lo siento, je je.