Anónimo
Error en la instalación del Adobe Dreamweaver CS4:
El programa Adobe Dreamweaver CS4 cuándo termina de instalar todo
me sale el siguiente mensaje: "Uno o varios de los componentes
necesarios de Adobe Dreamweaver CS4 no se han instalado correctamente"
Cómo podrás ver en la siguiente imagen.
A ver si me puedes ayudar al resolver este problema no entiendo estos programas.
me sale el siguiente mensaje: "Uno o varios de los componentes
necesarios de Adobe Dreamweaver CS4 no se han instalado correctamente"
Cómo podrás ver en la siguiente imagen.
A ver si me puedes ayudar al resolver este problema no entiendo estos programas.
1 Respuesta
Respuesta de Jesus Alberto Acosta Heredia
1
1
Jesus Alberto Acosta Heredia, Actualmente desarrollo aplicaciones para internet, como bases de...
Mm, mandame más datos, ¿cierras tdos los programas cuando lo instalas? ¿Cieras los messenger? A veces los spywares o virus evitan que se puedan hacer cambios, también presiona el botón de más información y enviame que es lo que te dice o si te manda a alguna página.
Buenas,
Lo he instalado de nuevo y me sale lo mismo cómo en la imagen de abajo. He desactivado el Anti-Virus, FireWall, Anti-Spias, Juegos, Programas, Actualizaciones de Windows... Y nada.
También he realizado los pasos 1-2 y 3 que aparecen pero tampoco funciona.
http://img233.imageshack.us/img233/511/90072150af0.jpg
En esta imágen corresponde cuándo le dás al botón de "Más información":
http://pixelea.com/s/321696d569.jpg
Esta otra sería del botón "Servicio de atención al Cliente" que te lleva a la página de Siteadvisor de Adobe para que te bajes ese programa cómo ves en laimágen.
http://pixelea.com/s/9916bb9add.jpg
http://pixelea.com/s/a819ccbdb0.jpg
Tras instalar el SiteAdvisor de Adobe y ejecutarlo una vez finalizado el proceso de análisis aparece este informe en la imagen de abajo.
http://pixelea.com/s/a5ac00c45f.gif
Espero haberte ayudado con esta información para ayudarme si necesitas más información me lo pides.
Un Cordial saludo,
Lo he instalado de nuevo y me sale lo mismo cómo en la imagen de abajo. He desactivado el Anti-Virus, FireWall, Anti-Spias, Juegos, Programas, Actualizaciones de Windows... Y nada.
También he realizado los pasos 1-2 y 3 que aparecen pero tampoco funciona.
http://img233.imageshack.us/img233/511/90072150af0.jpg
En esta imágen corresponde cuándo le dás al botón de "Más información":
http://pixelea.com/s/321696d569.jpg
Esta otra sería del botón "Servicio de atención al Cliente" que te lleva a la página de Siteadvisor de Adobe para que te bajes ese programa cómo ves en laimágen.
http://pixelea.com/s/9916bb9add.jpg
http://pixelea.com/s/a819ccbdb0.jpg
Tras instalar el SiteAdvisor de Adobe y ejecutarlo una vez finalizado el proceso de análisis aparece este informe en la imagen de abajo.
http://pixelea.com/s/a5ac00c45f.gif
Espero haberte ayudado con esta información para ayudarme si necesitas más información me lo pides.
Un Cordial saludo,
Ok, primero, libera el espacio en tu disco duro, puede ser que ya no quepa el programa, ¿sabes cómo usar el liberador de espacio en disco? Otra cosa, programa una revisión de scandisk de tu disco duro, puede haber sectores dañados o solo en mal estado, ¿cuánta memoria RAm tienes?, intenta instalarlo en modo a prueba de fallos entrando en tu pc, presiona F8 y selecciona Safe mode o modo seguro.
Otra cosa que has, revisa primero de virus y spywares tu computadora, te recomiendo spybot, es gratuito buscalo en www.spybot.com, instalas, inmunizas y actualizas, luego revisas para buscar spywares, tu windows no te da ningún problema,? ¿Algo raro que hayas notado? ¿Cualquier comportamiento inusual?.
Otra cosa que has, revisa primero de virus y spywares tu computadora, te recomiendo spybot, es gratuito buscalo en www.spybot.com, instalas, inmunizas y actualizas, luego revisas para buscar spywares, tu windows no te da ningún problema,? ¿Algo raro que hayas notado? ¿Cualquier comportamiento inusual?.
Buenas,
Ya he realizado lo que me dijiste, analizar el Anti-Virus, Anti-Spias, limpiar el registro, el disco duro, diagnosticar sectores defectuosos del disco duro... y aún así no consigo instalar las versiones CS que son las que no me dejan, ni el CS3 ni el CS4.
Tras este problema he instalado el Dreamweaver 8 que este SI me dejó desde el primer momento.
No entiendo porque las versiones CS son complicadas de instalar las versiones cómo Dreamweaver 8 y de ahí para abajo no había ningún problema. Este error están pasando ha mucha gente que aún así preguntando en foros no se soluciona cómo es mi caso que hago lo que pone microsoft y Adobe y nada.
Saludos, y gracias por la información aportada si sabes algo más me ayudaría.
Ya he realizado lo que me dijiste, analizar el Anti-Virus, Anti-Spias, limpiar el registro, el disco duro, diagnosticar sectores defectuosos del disco duro... y aún así no consigo instalar las versiones CS que son las que no me dejan, ni el CS3 ni el CS4.
Tras este problema he instalado el Dreamweaver 8 que este SI me dejó desde el primer momento.
No entiendo porque las versiones CS son complicadas de instalar las versiones cómo Dreamweaver 8 y de ahí para abajo no había ningún problema. Este error están pasando ha mucha gente que aún así preguntando en foros no se soluciona cómo es mi caso que hago lo que pone microsoft y Adobe y nada.
Saludos, y gracias por la información aportada si sabes algo más me ayudaría.
Aok, mira, ahora, lo siguiente que puedes intentar es aplicar el clean script que cada programa tiene
http://www.adobe.com/support/contact/cs4clean.html
Aquí esta el de el cs4, no se si tengas que desinstalar otros programas de el cs4, ahí te debe de explicar bien como se hace
http://www.adobe.com/support/contact/cs4clean.html
Aquí esta el de el cs4, no se si tengas que desinstalar otros programas de el cs4, ahí te debe de explicar bien como se hace
Buenas,
Ya me descargué la herramienta de limpieza CS4Cleaner de Adobe he hice todo lo que aparecía y aún así no consigo instalarlo. También en la dirección que me dijiste me bajé el CS3Cleaner para haber si hacía algo pero tampoco. Por el momento utilizo el Macromedia Dreamweaver 8 hasta que se solucione si se soluciona porque lo veo difícil. No quiero re-instalar el Windows por este motivo, ya que es menor importancia.
Gracias, por toda la información dada hasta ahora.
Saludos,
Ya me descargué la herramienta de limpieza CS4Cleaner de Adobe he hice todo lo que aparecía y aún así no consigo instalarlo. También en la dirección que me dijiste me bajé el CS3Cleaner para haber si hacía algo pero tampoco. Por el momento utilizo el Macromedia Dreamweaver 8 hasta que se solucione si se soluciona porque lo veo difícil. No quiero re-instalar el Windows por este motivo, ya que es menor importancia.
Gracias, por toda la información dada hasta ahora.
Saludos,
Ok, mm, mira, prueba restaurando lo más hacia el pasado de tu instalación de windows, esa seria otra opción, si falla lo más seguro es que tengas un spyware metido por ahí, ya de ahí si no puedes pues no se, métele todas las actualizaciones de internet a tu windows excepto el que se llama algo así como herramienta de velidacion de windows, o algo así, usa la instalación avanzada de Windows update usualmente es de las ultimas opciones, son las que te dicen que te avisaran si tu windows es original, puede que no se llame así
También creo que requieres tener el net framework 2.0 para instalar el dreamweaver, si ya lo tienes, reinstalaselo, es gratuito en el sitio de microsoft, buscalo en google
Buenas,
Sobre a tu respuesta quiero decir que tengo actualizados el Anti-Virus Permanente "Panda Internet Security 2009", Anti-Spias "Ad-Aware Free Anniversary Edition 8.0.1", Anti-Virus de diagnostico "Norton Security Scan 2.0.0.87", tengo todas las Actualizaciones de Windows Vista.
La actualización de Net Framework 2.0 que me comunicas te diré que tengo el Net Framework 3.5 o 3.0.
Sobre la Restaurar Sistema quiero apuntar que no tengo activado y por lo tanto no tengo ninguna restauración para pasar ha una anterior. Lo tengo dessactivado para que el Vista vaya mucho mejor.
Siempre tengo todo actualizado y suelo analizar con el Anti-Virus todos los meses, además tengo el "TuneUp Utilidades 2009" para el mantenimiento y lo pongo en ejecurción todos los días. Por lo que todo queda limpio tanto el registro cómo el disco duro.
Teniendo en cuenta todo lo que me has comunicado y posteriorente realizando sus acciones quiero decir que aún así no me permite terminar la instalación de Adobe Dreamweaver CS4. Cómo realizar el mantenimiento correspondiente diario.
Por todo lo demás, Gracias por toda la información.
Un Saludo.
Sobre a tu respuesta quiero decir que tengo actualizados el Anti-Virus Permanente "Panda Internet Security 2009", Anti-Spias "Ad-Aware Free Anniversary Edition 8.0.1", Anti-Virus de diagnostico "Norton Security Scan 2.0.0.87", tengo todas las Actualizaciones de Windows Vista.
La actualización de Net Framework 2.0 que me comunicas te diré que tengo el Net Framework 3.5 o 3.0.
Sobre la Restaurar Sistema quiero apuntar que no tengo activado y por lo tanto no tengo ninguna restauración para pasar ha una anterior. Lo tengo dessactivado para que el Vista vaya mucho mejor.
Siempre tengo todo actualizado y suelo analizar con el Anti-Virus todos los meses, además tengo el "TuneUp Utilidades 2009" para el mantenimiento y lo pongo en ejecurción todos los días. Por lo que todo queda limpio tanto el registro cómo el disco duro.
Teniendo en cuenta todo lo que me has comunicado y posteriorente realizando sus acciones quiero decir que aún así no me permite terminar la instalación de Adobe Dreamweaver CS4. Cómo realizar el mantenimiento correspondiente diario.
Por todo lo demás, Gracias por toda la información.
Un Saludo.
Ok, intenta lo siguiente, desinstala tanto antivirus, no se como tienes tantas cosas ahí y no se te satura tu computadora, desactiva contrafuegos, para comenzar o velos desactivando uno por uno, yo te recomiendo que uses kaspersky es mucho mejor antivirus que panda, norton, nod 32, kaspersky, etc, y si quieres más seguridad usa kaspersty internet security, yo sugiero siempre kaspersky primer luego spybot, si tu compu no tiene virus quítale los spywares, yo no podía instalar SP3 en mi compu hasta que le quite el spybot me dejo, debes de tener algún conflicto o protección que no te deja instalar algún dispositivo, por eso no se termina de instalar, cualquier cosa contáctame mejor a [email protected], pero deja pelona tu compu, liberala, freeeeeeeeeee wwiiiiiiiiiilllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeee
je je :D
je je :D
Buenas,
A ver, el Anti-Virus que tengo es uno de los mejores del mercado y lo tengo por la promoción de Softonic esta navidad que ofrecía 6 meses Softonic + 6 meses Panda en total durante 1 año tengo licencia totalmente gratis por regístarme en un juego de premios. Ya he probado otros Anti--Virus entre ellos está el Kaspersky pero es difícil crakearlo y cómo verás yo no pienso pagar por un Anti-Virus de hecho deberían de ser gratuitos todas la herramientas de seguridad y no de pago cómo parte fudamentar de un equipo con Internet. Antes tenía el AVG FREE 8.0 y el Avast 4.8 que son gratuitos y en español. Sobre Anti-Spias he utilizado el SpyBot, el Terminator y el AD-AWARE.
Sobre la desactivación del Anti-Virus a la hora de instalar el Adobe Dreamweaver CS4 ya lo he probado y tampoco ha funcionado.
Un Saludo,
A ver, el Anti-Virus que tengo es uno de los mejores del mercado y lo tengo por la promoción de Softonic esta navidad que ofrecía 6 meses Softonic + 6 meses Panda en total durante 1 año tengo licencia totalmente gratis por regístarme en un juego de premios. Ya he probado otros Anti--Virus entre ellos está el Kaspersky pero es difícil crakearlo y cómo verás yo no pienso pagar por un Anti-Virus de hecho deberían de ser gratuitos todas la herramientas de seguridad y no de pago cómo parte fudamentar de un equipo con Internet. Antes tenía el AVG FREE 8.0 y el Avast 4.8 que son gratuitos y en español. Sobre Anti-Spias he utilizado el SpyBot, el Terminator y el AD-AWARE.
Sobre la desactivación del Anti-Virus a la hora de instalar el Adobe Dreamweaver CS4 ya lo he probado y tampoco ha funcionado.
Un Saludo,
Bueno pero no te enojes, los antivirus pues tienen que cobrar por que la gente que los hace pues no come caca, y kaspersky le hace el antivirus a panda, mc afee, norton, entre otros, y la licencia no es cara, bueno a mi me costo 35 dlls en la página de usa, y nomas basta con que me pidas una copia de la licencia original y pues esa la he vendido como a 15 personas y de ahí saco el costo, no hay problema con la licencia si la revendes, malo si la publicas en kazaa o emule ya que así si te la pondrán en black list, y basta con que me pidas la licencia y digas por favor y gracias, y se que tienes el panda y no te costo, ok, pero si te acostumbras a solo tomar las cosas sin costo pues no es el hecho de pensar que lo que hacen otros debe de ser gratis, si fuera así imaginate cuando hagas un sistema y luego aparezca otro tipo que tomo tu sistema le hizo dos tres cambios y salga con que lo vendió por una suma increíble de dinero, ese día yo creo que dejarías de pensar que las cosas deberían de ser gratis,
lo que se cobra no es el producto, si no el trabajo que requiere y todas las manos que lo soportan, esta ien crear códigos para shareware, hasta yo quiero hacerlo, pero ando en un proyecto donde trabajo con otras personas en desarrollar un sistema para su empresa, quieren comercializarlo, me parece excelente nomas que se caigan con las del puebla,. Je je
te paso un link para que bajes algunas herramientas per pásame tu email, también otra cosa, no has notado cualquier comportamiento raro en tu pc, ¿cualquier cosa inusual? Investigare más acerca de la instalación de el CS4, pero dheca cualquier cosa inuslal, alguna propiedad de el explorador de internet que no te deje que la cambies, intenta mostrar los archivos ocultos y de sistema, cosasasi, a lo mejor
mm, podría ser por que hay un virus en la red que después de contagiarte, cambia los permisos y te los bloquea tras ser eliminado del sistema, revisa bien eso, ya en varias veces me paso eso a mi y en varias ocasiones termine formateando, aun que después supe que había que liberarle los permisos al windows
bueno eso de que hace el antivirus para otros me lo dijo un ingeniero pero deberé de buscar eso más a fondo cuando tenga chance
lo que se cobra no es el producto, si no el trabajo que requiere y todas las manos que lo soportan, esta ien crear códigos para shareware, hasta yo quiero hacerlo, pero ando en un proyecto donde trabajo con otras personas en desarrollar un sistema para su empresa, quieren comercializarlo, me parece excelente nomas que se caigan con las del puebla,. Je je
te paso un link para que bajes algunas herramientas per pásame tu email, también otra cosa, no has notado cualquier comportamiento raro en tu pc, ¿cualquier cosa inusual? Investigare más acerca de la instalación de el CS4, pero dheca cualquier cosa inuslal, alguna propiedad de el explorador de internet que no te deje que la cambies, intenta mostrar los archivos ocultos y de sistema, cosasasi, a lo mejor
mm, podría ser por que hay un virus en la red que después de contagiarte, cambia los permisos y te los bloquea tras ser eliminado del sistema, revisa bien eso, ya en varias veces me paso eso a mi y en varias ocasiones termine formateando, aun que después supe que había que liberarle los permisos al windows
bueno eso de que hace el antivirus para otros me lo dijo un ingeniero pero deberé de buscar eso más a fondo cuando tenga chance
Mira te voy ha facilitar mucho la tarea y te vas ha alegrar por ello ayer instalé el Windows XP ya que según he ido probando lo que me has dicho y mirando en Foros no se solucionó también tenía otros problemas cómo la Pantalla Azul (BlueScreen), Iniciar y Apagar Windows tardaba mucho, cómo a la hora de Hibernar, abrir carpetas y por eso opté por Instalar el Windows XP porque es más estable, más rápido, más fácil de usar, mejor valoración por todos... De todas formas, agradezco todo el tiempo invertido en solucionar el problema y tendrás tu recompersa en votos por tu empeño y esfuerzo en el tema. Gracias por todo y hasta la próximas, si lo hay.
A ups, ¿me dices que no tenias windows XP antes? Chale todo el tiempo pensé que tenias windows XP, a ya se que era, no leí cuando dijiste que tenias vista, chojojoy, debis de haberlo instalado utilizando la opción de el mouse del botón derecho que dice Ejecutar como Administrador :D para que le diera todos los permisos al instalador para instalar el programa, ¿o eso también lo hiciste?, je je, sorry men :D
Windows vista no te da verdaderos permisos de administrador aun que lo seas, necesitarías estidudiar y buscar como solucionarle eso, a mi también me ha bloqueado ciertas cosas al instalarle, pero con permisos lo solucione
Windows vista no te da verdaderos permisos de administrador aun que lo seas, necesitarías estidudiar y buscar como solucionarle eso, a mi también me ha bloqueado ciertas cosas al instalarle, pero con permisos lo solucione
Buenas, lo de dar permisos de Administrador también lo hice y tampoco funcionó. Por cierto yo usaba el Vista antes ahora tengo el XP.
Un Saludo,
Un Saludo,
A ver, puede ser que sta hubiese sido la solucion
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=549797
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=549797
Buenas, He leído el POST que me has facilitado pero eso también lo miré. Aunque en el post no dicen que actualización de Windows da el problema y así es difícil de averiguarlo.
Un Saludo,
Un Saludo,
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo