Problemas con Mysql connections
Mi problema es el siguiente, tengo instalado Foxserver... Es un programa que instala WinMySqlAdmin ver. 1.3, apache, php todo bien configurado y funcionando correctamente... Creo mi base de datos personas con 3 campor, cedula, nombre y apellido, tengo el WinMysql corriendo... Entro a dreamweaver mx y le doy click en databases > + > Mysql connections > lleno el formulario escribiendo...
Connection name: persona
Mysql server: 192.168.1.1 - (esta es la dirección de mi maquina que esta corriendo el WinMysqladmin)
User name: root
password: (vacio)
databases: (vacio)
Y le doy click en select para seleccionar la base de datos... Y nada me da el siguiente error...
"An unidentifed error has ocurred"
Que debo hacer... O comentame como tu manejas las conexiones... Con que programas y como configuras... Por favor colaborame
Connection name: persona
Mysql server: 192.168.1.1 - (esta es la dirección de mi maquina que esta corriendo el WinMysqladmin)
User name: root
password: (vacio)
databases: (vacio)
Y le doy click en select para seleccionar la base de datos... Y nada me da el siguiente error...
"An unidentifed error has ocurred"
Que debo hacer... O comentame como tu manejas las conexiones... Con que programas y como configuras... Por favor colaborame
1 Respuesta
Respuesta de tofor
1