Problema de espacio entre celdas

Hola, creé el diseño de la página en photoshop y luego intente armar la plantilla en dreamweaver, pero cuando armo las tablas e inserto las imágenes me queda un espacio entre las celdas.
Soy completamente novato en el tema, lo único que hice luego de crear la tabla fue darle borde cero pero de todas maneras me queda un espacio.
Estuve viendo algunas plantillas que baje de internet y veo que no hay ese espacio. ¿Cómo hago?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, cuando las armas así, necesitas verificar que cuadren los altos de la primer columna y los anchos de la primer fila de la tabla, y que cuando insertes la imagen en la tabla borra los (non blanck space) o espacio en blanco que te genera dreamweaver dentro de cada celda
Hola de nuevo
quizás la pregunta sea media tonta... ¿pero cuál es la mejor forma de crear el diseño de la plantilla?
Ok, mira, cuando exportas desde photoshop, exportala como html e imágenes, y edita sobre lo ya exportado en html, para que no te pierdas ni tengas que ordenas nada, utiliza la herramienta de sector para separar todo en sectores, y todo depende, si hablamos de interactividad y gráficos en flash, en si yo siempre mezclo todas las tecnologías como photoshop, flash, dreamweaver, swish 3d, etc para lograr mejores resultados, para una sola plantilla pues uso de todo mi chavo dependiendo de los requerimientos, para interactuar con db pues php y mysql y uso html con las herramientas que da dreamwewaver y para menús prácticos y rápidos uso fireworks
Si puedes utilizar photoshop, checa este sitio, casi todas las páginas me las hice en photoshop y mucho en php con html www.elportaldelosempresarios.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas