Repetición de registros

En una página se muestran las personas con mayor puntaje, este puntaje lo ingreso semanalmente, como puedo hacer para no tener que cambiar el número de repeticiones cada vez que cambia el número de personas que tienen el mayor puntaje. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, no entiendo, en primera, ¿te refieres a bases de datos? ¿Usas php? ¿Usas bases de datos?
Ok, estoy trabajando con dreamweaver cs3, los puntajes los tengo en la base de datos, le coloco texto dinámico pero para ver todos los mayores puntajes le pongo repetir región pero cada vez que hay diferentes números de puntajes mayores tengo que cambiar el número de registros a mostrar, quiero saber como puedo evitar eso.
Muchas gracias
a mira, creo que los puntajes van por ejemplo del 1 al 10
si es ese el caso, podrias y te seria mas sencillo crear una consulta donde directamente contabilices todo, en el sig ejemplo formamos la tabla que toma la cantidad de puntajes uno por uno, no la calare por lo que tendrasque hacerlo tu ya que no se los nombres de las tablas, aqui supongo que la tabla es puntajes y el puntaje le llamare int_puntaje donde puede ser del 1 al 10
espero comprendas la idea de lo que te digo
SELECT
   (SELECT COUNT(*) FROM puntajes WHERE int_puntaje = 1) as puntale_1
   (SELECT COUNT(*) FROM puntajes WHERE int_puntaje = 2) as puntaje_2
(SELECT COUNT(*) FROM puntajes WHERE int_puntaje = 3) as puntaje_3
(SELECT COUNT(*) FROM puntajes WHERE int_puntaje = 4) as puntaje_4
(SELECT COUNT(*) FROM puntajes WHERE int_puntaje = 5) as puntaje_5
(SELECT COUNT(*) FROM puntajes WHERE int_puntaje = 6) as puntaje_6
(SELECT COUNT(*) FROM puntajes WHERE int_puntaje = 7) as puntaje_7
(SELECT COUNT(*) FROM puntajes WHERE int_puntaje = 8) as puntaje_8
(SELECT COUNT(*) FROM puntajes WHERE int_puntaje = 9) as puntaje_9
(SELECT COUNT(*) FROM puntajes WHERE int_puntaje = 10) as puntaje_10;
Esto nos regresa 10 registros con la cantidad de puntajes existentes
espero sea esa tu solución
Por favor discúlpeme si no me he hecho entender. La suma de los puntaos esta bien, no tengo problema con eso. Voy a explicarlo con un ejemplo.
Son 20 jugadores, quiero mostrar solo el o los que tengan el mayor puntaje. La semana pasada el mayor fue 37 puntos y lo obtuvieron 4 personas, para mostrar esas 4 personas debo colocar en repetir registro que me repita 4 veces. Pero esta semana 6 personas obtuvieron el puntaje mayor, 48 puntos. Entonces ahora debo cambiar de nuevo en repetir registro para que repita esos primeros 6 puntajes en este caso. Quisiera saber si puedo hacer que siempre me muestre solo los mayores puntajes sin tener que cambiar cada vez el numero en repetir registro.
Muchas gracias por su tiempo y de nuevo mis disculpas.
Gracias
Ok, creo que lo que tu necesitas es que al final le pones a tu consulta
HAVING MAX(puntaje)
Para que solo tomes los de mayor puntaje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas