Ayuda con conexiones obdc en dreamweaver

Hola, necesito ayuda, estoy iniciando el aprendizaje de dreamweaver, y utilizo la versión mx 2003, a través del tutorial de aplicaciones web, elabore el apartado de páginas maestro - detalle, utilizando la conexión a bases de datos tal y como lo explican en el tuto, sin embargo cuando ejecuto la página, siempre me sale el mismo error.
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server
--------------------------------------------------------------------------------
Información técnica (para personal de soporte técnico)
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '(desconocido)'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.
/mysampleapp1/GettingStarted/Develop/asp/TMP81wbgi7ac2.asp, línea 8
utilizo windows xp servicepack 2, internet explores como navegador, y tengo configurado el IIS, agradecería mucho si me pueden colaborar
si formule mal la pregunta, favor indicar como debo hacerlo, ya que otro experto la descarto, espero tu si me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Parece ser que necesitas que este cerrada la db para que la acceses, yo para evitar todas esas broncas uso php con mysql y un servidor apache, no abras la base de datos para que puedas acceder a ella, yo te recomiendo que uses wamp que quiere decir Windows-Apache-Mysql y PHP todo en uno, en wampserver.com y usas Access, ciérralo o revisa que no haya algún archivo oculto temporal en el mismo folder de tu db que este accediendo, u otra aplicación, pdta, deje de usar access cuando hice un sistema en VBA que jamas funciono en red ya que con 5 usuarios o más, tronaba las tablas, con mysql jamas volví a tener esos problemas, y es mucho más rapido que access
Gracias por el comentario, pero como idique en el comentario inicial, apenas estoy iniciando, de todas formas valoro mucho su empeño por resolver mi inquietud, comento adicionalmente, que logre solucionar mi problema, utilizando tres acciones, 1 sobre las propiedades y permisos de la base de datos, 2 sobre las conexiones ODBC, 3 sobre las propiedades de la aplicación en el ISS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas