Administrar Sitios

Hola cree un sitio en dreamweaver para poder ir subiendo las páginas web al servidor a medida que vaya terminando.
El problema que tengo es que cada vez que quiero conectarme al servidor tengo que configurar nuevamente el nombre de usuario y contraseña.
No entiendo por que dichos datos no quedan guardados, si yo siempre activo la casilla que dice guardar.

1 respuesta

Respuesta
Mm, ok, debes de tener problemas con los permisos de el sindows, o tu sistema se esta restaurando, o tienes algún programa como deep freeze activado, ¿hablamos de tu compu? ¿La de un ciber? ¿La de tu casa? Intenta eliminando toda la configuración de lsitio y volviéndola a generar
Hola, te cuento la compu es de mi casa el SO es windows xp professional, no tengo ningún programa del tipo deep freeze activado, y el siio ya lo elimine y lo volví a generar com 4 veces y sigue pasando lo mismo.
¿Te parece que si desinstalo el dreamweaver y lo vuelvo a instalar se puede solucionar el problema?
Mm, intenta crear otra cuenta de tipo administrador dentro de equipo por que la bronca es de registro o de tus archivos de configuración, y desde la otra cuenta intenta crearla, no croe que se componga reinstalando el dreamweaver pero calale si gustas y si no te sirve has lo ue te dije, y mueve toda tu info a otra sesión en caso de que eso te sirva