Limpiar

Hola
Estoy haciendo una tabla que inserte registros y al darle enviar me los guarda en la base, pero ahora quiero que a la hora de intentar insertar otro registro me la limpie.
¿Por favor me pueden decir que tengo que hacer y como?
1 saludo

1 respuesta

Respuesta
¿A ver explicame bien a que te refieres con eso de limpiar? ¿Quieres editar el mismo registro? ¿O quieres eliminar todo lo de la tabla?
Hola
Me refiero a que quiero eliminar todo lo de la tabla para poder volver a insertar registros
1 saludo
ok, lo que yo hago es ejecutar a la vez y antes un DELETE , si ves la estructura en tu codigo es de un
if(condicion){
  .... insercion de registro
}
solo copia esa parte y cambia la condicion un poco para confundir a el dreamweaver para que no tome esa parte como codigo no generado por el mismo, ejemplo, colocas lo mismo pero con espacios
if( condicion ){
  .... insercion de eliminacion
}
todo eso antes, y ejecutas un DELETE FROM tabla WHERE 1
en lugar del INSERT
solo que esta vez no utilices las lineas de mysql_fetch_assoc ni la de mysql_num_rows por que el DELETE no te retorna nada