Desplazamientos por páginas

Que tal... Como esta mi pregunta es la siguiente... Estoy realizando una página en DW. Y el estilo es el siguiente 3 marcos... 2 de ellos fijos. El punto es el siguiente... Quisiera poder poner en una de las páginas de productos por ejemplo... En una parte el ultimo siguiente anterior primero y que se vaya desplazando página por página pero no se como hacerlo si pudiese explicarme...
Muchas Gracias...
Diego

1 Respuesta

Respuesta
1
Dependerá del lenguaje que utilices para hacer la página, aunque la hagas con Dreamweaver.
Si usas html y css, lo más práctico es que crees enlaces a esas páginas manualmente. Si usas un lenguaje dinámico como PHP lo más práctico sería utilizar un script de PAGINACIÓN. Mejor pregunta en la sección de programación PHP.
Estoy usando HTML... en sese caso tendría que escribir por cada enlace... el <A href.....>1</a> y así sucesivamente. En este caso no podría poner el siguiente y anterior.. ¿para qué cuando se haga click en siguiente o anterior vaya hacia adelante o hacia atrás respectivamente?...
No, es imposible que HTML piense y sepa cual es la siguiente página. Deberás crear a mano los enlaces con la siguiente estructura:
<a href="pagina1.htm" target="_top" title="Pagina X">PAGINA X</a>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas