Problema con los frames en el dreamweaver 4
Hola amigos del foro, solicito ayuda tengo el dreamweaver de macromedia la version es la 4 y ya saben que el programa nos ayuda con los marcos o frames de páginas (left, top, right, etc) y sucede que al momento de guardar como dice ahí sabe all frames me va guardando de esta manera
untitledframe1.HTML
untitledframe2.HTML
untitledframe3.HTML
untitledframe4.HTML
untitled1.html **nota** me imagino que este archivo es un tipo de index o es la página principal así que yo nombro este es mi documento index.html
En fin dream me guarda todos estos archivos en la carpeta pero al momento de subir todo a internet y tratar de ver lo que realice no me visualiza nada todo esta en blanco, es por ello que les pido su ayuda con respecto a este asunto para ver como visualizo todo o como vincular los frames con el index de antemano gracias y saludos desde mexico!
Fernando mexico, d.f.
untitledframe1.HTML
untitledframe2.HTML
untitledframe3.HTML
untitledframe4.HTML
untitled1.html **nota** me imagino que este archivo es un tipo de index o es la página principal así que yo nombro este es mi documento index.html
En fin dream me guarda todos estos archivos en la carpeta pero al momento de subir todo a internet y tratar de ver lo que realice no me visualiza nada todo esta en blanco, es por ello que les pido su ayuda con respecto a este asunto para ver como visualizo todo o como vincular los frames con el index de antemano gracias y saludos desde mexico!
Fernando mexico, d.f.
1 Respuesta
Respuesta de edmagi
1