Formulario de contacto en dreamweaver

Hola, estoy desarrollando mi web, ya diseñe el formulario de contacto, en mi servidor me han pasado los códigos de la base de datos que han creado para mi formulario, la pregunta es; ¿Cómo lo vinculo? Según me dicen lo tengo que programar, la verdad que no tengo idea. Me dieron el nombre de la base de datos, más el usuario más la contraseña. ¿Qué hago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que te han dado la db con la tabla de destinatarios, pienso, y si es así necesitas buscarte un script en la web hay muchos, en php donde tienes que hacer un hacer mientras si enviaras varios, hay una instrucción "mail" en este lenguaje que envía el correo y los datos deben tomarse de la tabla-- lo que sugiero-- es programación...
Gracias por tu respuesta, lo que me genera otra duda, ¿de dónde saco un script y como lo añado al código del formulario? La verdad es que no tengo idea. No se bien que le tengo que cambiar para que funcione.-
Este es uno de varios.. se encuentran mejores en webtaller, o tecleas la pregunta en google y ya, para insertar necesitas un editor de texto como block de notas de windows, haciend abrir con marcando texto y pegando abriendo uno minimizando el otro borra este comentario y te queda el script...
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>Mándanos tus comentarios</title>
</head>
<body bgcolor="#cccc66" text="#003300" link="#006060" vlink="#006060">
<?
if (!$HTTP_POST_VARS){
?>
<form action="envia_form_php.php" method=post>
Nombre: <input type=text name="nombre" size=16>
<br>