Buenos días estoy diseñamdo una web pero solo se ve bien en resolución de 1024x768 quisiera saber como puedo hacer para que funcione con las demás resoluciones. Muchas gracias
Mmm... que problema =P Mira, lo que te puedo recomendar es un poco laborioso pero puede resultar bien, lo primero es crear tu página en diferentes resoluciones, por ejemplo 800 x 600, 1024 x 728, y las que tu quieras, esta seria la parte laboriosa, ya que tengas tu página en las resoluciones que quieres las guardas en carpetas por separado, después creas una página index principal afuera de esas carpetas, este index mandara llamar a los index diferentes de cada carpeta dependiendo del tamaño de resolución en que se este viendo, para saber que tipo de resolución están utilizando para ver tu página usas el siguiente script de java en el index principal. <script> if (screen.width==800 || screen.height==600) window.location.replace("nombre de la carpeta/index_2.htm"); else window.location.replace("nombre de la carpeta/index_2.htm"); </script> Como vez el script automáticamente reconoce el tipo de resolución y redirecciona a la carpeta más adecuada... Otra forma de hacerlo seria que usaras tamaños en % porcentaje en tu CSS o en tus tablas dependiendo de lo que hayas usado...