Formulario html con php

¿Hola, qué tal?. Me pongo en contacto contigo por el siguiente motivo.
Estoy construyendo una página web, donde en index he puesto un formulario para que las personas que estén interesadas en acceder al resto de la información que hay en la web, cumplimenten su nombre y su mail, los cuales llegan a mi e-mail mediante .php
Este formulario me funciona sin problema. Ahora lo que quiero hacer es que la persona que ya a accedido a la información de la página, y ha llegado al final de toda la información y quiere hacerse cliente mío, cumplimente otro formulario más completo en el que incluya, nombre, e-mail, teléfono de contacto y comentarios.
Yo quisiera que los dos formularios llegan al mismo e-mail y poder diferenciarlo sin abril el mail, cual es de que formulario.
No se si me sirve el mismo archivo .php para los dos formularios o si hay otra forma mejor de hacer esto.
Te agradecería me dijeras la forma de hacerlo y ten en cuenta que mis conocimientos sobre diseño web son muy limitados.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
pues con que cambies el subject, mandando un input type='hidden' y por ejemplo, llamemoslo typo_email
cuando lo captures preguntas si tipo_email = 'contacto' cambias el subject  por el de contacto, en cambio si es = 'suscripcion, tomas el otro subject'

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas