Opción desbordamiento en las capas de dreamweaver

Estoy haciendo capas en Dreamweaver CS4 y cuando quiero cambiar en propiedades el desbordamiento no me hace caso, lo marco le doy a guardar y al volver vuelve a estar vacío, y por lo tanto el scroll que es lo que quiero hacer, no me lo hace. ¿Tengo algo desactivado? ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Bueno para el overflow, guardártelo te lo debería de guardar, comprueba que no tengas el archivo en modo sólo lectura que es lo único que se me ocurre por lo que no te lo guarde. Para hacer el scroll tienes que usar overflow hidden y definir width y height para que así el scroll tenga el límite por donde subir y bajar.
Hola, no no está en modo lectura, le marco la casilla y vale, pero en cuanto voy a dar otro dato ya em vuelve a aparecer en blanco, pero puedo cambiar el resto de opciones.
Gracias por la ayuda
Bueno en principio no tiene porque no guardarlo, lo único que se me ocurre, es que en alguna capa superior tengas ya fijado un overflow y éste DIV este heredando ese atributo y no te deje cambiarlo, prueba a ponerle el atributo overflow en "directo" en el código, algo así
<div id="contenido" style="overflow:hidden;"></div>
¿A ver si así te funciona vale? Sino dime.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas