Conexión Dreamweaver a Phpmyadmin
De nuevo te escribo desde Colombia para preguntarte lo de la conexión de mi sitio web que esta diseñado en dreamweaver cs5 con la base de datos que la cree en mysql mediante la herramienta phpmyadmin, encontré en youtube un ejemplo de conexión del sitio con la BD pero veo que en el ejemplo en youtube ellos conectan la aplicación con la base de datos, generando una página y guardándola con extensión .PHP de ahí seleccionan en la opción Base de datos la que dice Vinculaciones y continúan haciendo todo el proceso yo voy a hacer lo mismo pero me sale un letrero amarillo diciendo "No se han podido resolver los archivos relacionados dinámicamente, la definición de sitio no es correcta para este servidor"... ¿qué estará fallando?
1. ¿Sera por que la carpeta en donde tengo la página web no es la misma en donde tengo el instalador del Xampp?
2. ¿Sera qué el Xampp no me esta funcionando como servidor?
Reviste la configuración del sitio en administrar Sitios pero todo lo hago bien y falla la conexión
1. ¿Sera por que la carpeta en donde tengo la página web no es la misma en donde tengo el instalador del Xampp?
2. ¿Sera qué el Xampp no me esta funcionando como servidor?
Reviste la configuración del sitio en administrar Sitios pero todo lo hago bien y falla la conexión
1 respuesta
Respuesta de Victor Portero
1