¿Cómo implemento una web con Dreamweaver para mostrar la hora del PC de la persona que se conecta?
¿Cómo estas?, lo que te quiero preguntar es como puedo poner en el titulo de la página la hora del ordenador de la persona que este en ella en ese momento. Es que lo he visto en otras páginas y no se como puedo hacerlo. ¿Se puede hacer con el dreamweaver o no?. Si puedes, contestame también a esto: ¿Cómo puedo cambiar el color de la barra de scroll?.
Muchas gracias
Para poner la hora en el titulo de la página en cuestión tienes que poner este script en la cabecera: <SCRIPT Language="JavaScript"> <!-- Hide /* This script was written by Mike Cullen, 1999 Featured on Dynamic Drive (dynamicdrive.com) For full source code, installation instructions and many more DHTML scripts Visit Dynamicdrive.com */ var scroller; var ampm; var actualtitle=document.title+" " function antiMilitaryTime() { if (hr == "12"){ ampm="P.M." } else if (hr == "13"){ hr="1" ampm="P.M." } else if (hr == "14"){ hr="2" ampm="P.M." } else if (hr == "15"){ hr ="3" ampm="P.M." } else if (hr == "16"){ hr = "4" ampm="P.M." } else if (hr == "17"){ hr = "5" ampm="P.M." } else if (hr == "18"){ hr = "6" ampm="P.M." } else if (hr == "19"){ hr = "7" ampm="P.M." } else if (hr == "20"){ hr = "8" ampm="P.M." } else if (hr == "21"){ hr = "9" ampm="P.M." } else if (hr == "22"){ hr = "10" ampm="P.M." } else if (hr == "23"){ hr = "11" ampm="P.M." } else if (hr == "24"){ hr = "12" } } function addZero(){ if (min <= "9"){ min = "0"+min } if (sec<= "9"){ sec = "0"+sec } if (hr <=9){ hr = "0"+hr } } function time(){ dt=new Date() sec=dt.getSeconds() hr=dt.getHours() ampm="A.M." min=dt.getMinutes() } function scroll() { time() antiMilitaryTime() addZero() var scroller="TIME: "+hr+":"+min+":"+sec+" "+ampm var timeout=setTimeout("scroll()", 1000) document.title=actualtitle+scroller } if (document.all||document.getElementById) scroll() //--> </SCRIPT> Lo de la barra de scroll se hace con esto, tb tienes que ponerlo en la cabecera: <style fprolloverstyle> <!-- body { scrollbar-face-color: #006666; scrollbar-shadow-color: #00CCFF; scrollbar-highlight-color: #00CCFF; scrollbar-3dlight-color: #006666; scrollbar-darkshadow-color: black; scrollbar-track-color: #333333; scrollbar-arrow-color: #CCFFCC } --> </style> Si no te funciona aquí me tienes.