El ordenador se bloquea al arrancar el Macromedia Dreamweaver que descargué de Internet
Maestro! .. Maestro! Necesito su ayuda! No me niegue su saber!. Bien, le cuento com es el tema. En mi afán por mejorar mi sitio web, pobremente diseñado con Front Page, me bajé el Dreamweaver 4 de internet, "para ver si le encontrábamos la vuelta...". Lo instalé, exitosamente al parecer, pero cuando lo voy a iniciar se queda a mitad de camino y se me cuelga la pc. Probé de varias formas, como instalándolo nuevamente, cerrando todos los programas en curso, para que haya más recursos disponibles, pero no resultó. Pensando que había sido un download defectuoso, lo bajé nuevamente..(24 MB, imagínese con estas tortugas de 56k! ) Pero lo mismo, cuando se está abriendo aparece la mitad del programa y se cuelga. Perseverante, me "conseguí " el cd del programa, aun mejor, en español, pero... NNNNOOOOOO! Lo mismo, se me cuelga cuando se está abriendo. Problema de memoria no es, ya que tengo 128MB. Por el bien de mi salud psíquica, y de la integridad de mi monitor, le suplico alguna pista para descular esto. Espero ansioso su saber. Gracias anticipadas.
8 respuestas
Respuesta de mosca79
1
Respuesta de baronclo
1
Respuesta de themind
1
Respuesta de wagner
1
Respuesta de nayim
1
Respuesta de gmfnem