Mapas con dreamweaver

Con que función y donde esta se hace para que dependiendo que provincia se seleccione te vaya a una página a otra.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Explicate un poco más que quieres hacer, es que no se si te refieres a utilizar un select box donde aparecen todas las provincias, entonces el usuario clickea la que quiere y se le muestra, o es poner una imagen partida en provincias, y según donde de va a una u otra.
Explicame un poco más que quieres hacer y a ve rsi te puedo ayudar.
Ya resolví el problemilla era un evento lo que quería hacer, pero no me acordaba.
asitodo aprovecho para preguntarte otra cuestión:
Tu abres una página (una intro con flash por ejemplo), no tocas nada de la página y a un determinado tiempo salta a la página principal. ¿Cómo se hace esto? ¿Con qué función? Explicame un poco gracias.
Para hacer que al cabo de un tiempo de ejecutar un flash pase a otra web, puedes poner que el tiempo de los frames sea el que quieras, y al acabar te mande a otra web.
Si te refieres a lo mismo pero en html, pon esto en el head de la web:
<META HTTP-EQUIV='Refresh' CONTENT='tiempo en segundos'; url='url destino'>