Problema de búsqueda de datos
Hola como estas, tengo un problema que no me deja dormir, mira tengo un campo de texto vartext1 a la hora de enviar la consulta a una página detalle quiero que la página detalle coja una sola palabra y la compare con el campo descripción de mi tabla, por ejemplo si escribo "MANUALES" coja solo la palabra manuales en descripción (en descripción hay manualesadas, manuales, libros, etc) ya probé select a from b where c like '%vartext1%' y también like 'vartext1' y no puedo porque siempre retorna el valor manualesadas y manuales en el primer caso y ninguna respuesta en el segundo caso . Y yo solo quiero que me bote de respuesta "manuales".
Otra pregunta como para descomponer en 2 partes "WEB DE EDUCACIÓN" en las palabras "Web" y la palabra "Educacion" y realize una búsqueda con esas dos palabras, me ayudaría mucho si tienes una de las respuestas, y si tienes las 2 mejor.
Gracias de antemano
Otra pregunta como para descomponer en 2 partes "WEB DE EDUCACIÓN" en las palabras "Web" y la palabra "Educacion" y realize una búsqueda con esas dos palabras, me ayudaría mucho si tienes una de las respuestas, y si tienes las 2 mejor.
Gracias de antemano
Respuesta de mosca79
1