Problema dns less
Hola de nuevo mosca. A este paso creo que tendré que pasarte una cuota... La página está ya lista para ser subida a un server. He visto por aquí que la gente había usado www.550m.com, así que allí he ido. Una vez subida la página, me he dispuesto a cambiar la conexión a la base de datos, quitando la de DNS que tenia con mi PWS para pasar a usar una conexión dns less. Desde Ultradev lea he hecho con el mismo nombre, y así me ahorro ir cambiándola documento a documento. Total, que abro el panel de conexiones y escribo esto
"Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ="Server.MapPath("/db/torneos.mdb")""
siendo mi directorio raíz http://www.550m.com/usuarios/obokaman/
la base de datos está pues en obokaman/db/
Pues bien, con esa cadena de conexión que se añade al fichero de la carpeta "connections" no me funciona la web. En cambio, si en vez de usar MapPath escribo la ruta a mi disco duro, sí que me funciona en local.
Agh! ¿Qué puedo hacer? ¿Es algún error de sintaxis?
Este es el error que me envía el navegador
Error de compilación de Microsoft VBScript error '800a0401'
Se esperaba un final de instrucción
/torneos/Connections/Torneos.asp, line 7
MM_Torneos_STRING = "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ="Server.MapPath("/db/torneos.mdb")""
--------------------------------------------------------------------^
"Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ="Server.MapPath("/db/torneos.mdb")""
siendo mi directorio raíz http://www.550m.com/usuarios/obokaman/
la base de datos está pues en obokaman/db/
Pues bien, con esa cadena de conexión que se añade al fichero de la carpeta "connections" no me funciona la web. En cambio, si en vez de usar MapPath escribo la ruta a mi disco duro, sí que me funciona en local.
Agh! ¿Qué puedo hacer? ¿Es algún error de sintaxis?
Este es el error que me envía el navegador
Error de compilación de Microsoft VBScript error '800a0401'
Se esperaba un final de instrucción
/torneos/Connections/Torneos.asp, line 7
MM_Torneos_STRING = "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ="Server.MapPath("/db/torneos.mdb")""
--------------------------------------------------------------------^
1 respuesta
Respuesta de mosca79
1