Ayuda con el diseño de páginas web en Macromedia Dreamweaver

En estos momentos diseño una página en el DreamweaverMX, y el problema es que no se adapta a la resolución mayor de otro monitor, yo lo tengo en 800 x 600, 15", y cuando la abro en otro monitor de 17 ", con una resolución de 1024 x 768, no se ajusta a la resolución y se ve enano el contenido de la página...¿?.. Muchas gracias por su atención...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues existen dos soluciones:
Una es realizar el diseño de la página web mediante tablas, de tal manera que, según la resolución de la pantalla, y si tienes definido el tamaño de las tablas mediante porcentajes, se ajustarán a la pantalla.
La otra manera es creando con javaScript a la entrada de tu página un código desde el que mires cual es la resolución de la pantalla del usuario que acabe de entrar y según esta le mandes a una página o a otra. El problema de esta solución es que tienes que mantener dos diseños en lugar de uno.
Yo creé la página de www.elrincondelcantautor.com y lo que hago es mantener bastante espacio entre elementos de tabla, así si entran desde 800X600 lo ven bastante bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas