Ultradev

Que tal, quisiera pregurtarte lo siguiente:
He hecho unas páginas con dream weaver utilizando botones flash, textos, etc.
El problema surge cuando por ejemplo en los botones de flash hago los links por ejemplo(D:\practico\ejemplo.html) cuando lo subo a la web, no lo encuentra.
Como puedo reemplazar la "D:\" para que me lo tome, espero que entiendas.
Otra cosa, cuando pongo la dirección de la página y se esta cargando, quiero que aparezca el nombre de la página en el botón de la barra inferior(donde esta "inicio".
Gracias y espero su respuesta
saludos
MARTIN

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando en DW creas un nuevo sitio, para empezar a diseñar tu web, le indicas al programa dónde van a estar los archivos que vas a usar, y tienes que guardar ahí todos los archivos que vayas a usar en tu web (fotos, flash, etc.). Cuando le das, por ejemplo, a insertar una imagen, debes seleccionarla de dentro de dicha carpeta. Luego, cuando subas al servidor tu página, debes subir también la carpeta donde están las imágenes, flash, etc, tal y como lo tienes en tu ordenador (si, por ejemplo, tienes una carpeta que se llama imágenes, dentro de esta otra carpeta que se llame publicidad, y dentro tienes, por ejemplo, el archivo nike.jpg, en el servidor debes tener las carpetas exactamente igual, con el mismo nombre, etc.
En cuanto a lo del nombre de la pagina en la barra de estado, lo solucionarás con el siguiente script que debes colocar entre las etiquetas <head> y </head>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">window.status = "aqui pongo el texto que quiera";</SCRIPT>
Gracias por responderme, muy útil la respuesta
mi duda es la siguiente.
Puse la carpeta como me dijiste, pero el problema es que por ejemplo si quiero acceder a historia.html
la ruta es D:\escuela\historia.html
pero la "d" me trae problemas ya que al hacer click en el botón historia no encuentra nada.
Pruébalo en www.escsarmiento.com.ar y apretá desde el frame izquierdo cualquier botón, te fijaras también que tengo el banner en el frame izquierdo y se me mueve la barra de abajo, como puedo hacer para que no se mueva
gracias
martin
Vale, prueba lo siguiente: en los botones de la izquierda, seleccionalos uno a 1 y donde pone vínculo, que te pondrá D:\escuela\historia.html, le quitas el D: y lo dejas solo con \escuela\historia.html. Hazlo así con todos y te deberían funcionar. Si no funciona, escribe la ruta completa de la página a la que quieras linkar, por ejemplo, http://www.escsarmiento.com.ar/escuela/historia.html
Lo de la barra de abajo, que se te mueva, es normal, porque has metido en el frame izquierdo una imagen, la primera, la del supermal ese, que es más ancha que el frame y, por lógica, te saca las barras desplazadoras. Por cierto, ponle un titulo a la página, para que te aparezca en la ventana del explorador... y no olvides puntuar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas