¿Cómo puedo conseguir que mi web se vea igual de grande sea la resolución que sea?

Hola Juanceer. Te quería preguntar como puedo hacer que una página web que estoy haciendo con dreamweaver se pueda ver igual de grande se cual sea la resolución de la pantalla por la que se vea. ¿Cómo puedo hacer eso? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Para lograr lo que quieres, tienes dos opciones. Una es utilizando algún script que redireccione al navegante de acuerdo a la resolución de pantalla que use. La otra, y la más RECOMENDABLE y más utilizada, es distribuir el contenido dentro de tu página usando tablas. Para ello debes asignar el ancho de la tabla en porcentaje.
Pones una tabla principal con un ancho de 100%, y si quieres dentro de la misma pones otras tablas, para organizar la información. Siempre a todas las tablas y celdas que uses asígnales un tamaño en porcentaje. Así por más que la resolución de pantalla difiera, la tabla se ajustará a cualquier tamaño por que ocupará el 100% de la pantalla.
Lo que me dijieste funciono perfectamente. Muchísimas gracias. Ahora tengo otra duda. Las imágenes las hago y retoco con el photoshop ¿qué tamaño les tengo que poner? Porque como en el photoshop no se pueden poner en porcentajes. Muchísimas gracias de nuevo
El problema es que las imágenes no se pueden poner en porcentaje. Siempre tienen un tamaño fijo en pixeles. Así que para las imágenes tené en cuenta que la mayoría de los navegantes usan una resolución de pantalla de 800 x 600. Pero proba en res. 640 x 480 para ver si no queda demasiado mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas