Imágenes y Video

Gracias por su disponibilidad,
No tengo gran experiencia en desarrollo de sitios web, tengo el Ultradev 4 y el Flash 5. Estoy en el desarrollo de un sitio ecológico para mi hijo de secundaria, el cual corre desde un CD-ROM, no en la RED.
Tengo varios problemas:
1- Tengo varias páginas con 20 fotografías pequeñas, necesito que al hacer click sobre una foto, se abra en una ventana nueva (en grande), sin tener que crear una página para cada fotografía. Solo la fotografía en la página.
2- Tengo la misma situación anterior pero con unos videos, tengo varias páginas con unos títulos, quiero que se reproduzca un video al hacer click sobre estos títulos.
3- Como puedo hacer para que se abra el explorador de internet IE5 los menús de arriba, como cuando apretó F11.
Muchas gracias de antemano por su ayuda, lamentablemente no encuentro respuesta a estas interrogantes en otro lado
Su servidor
Alejandro

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno tienes que crear el link y como destino ingresas #
El código tiene que quedar así
<a href="#" onClick="MM_openBrWindow('mosca.jpg','imagen','toolbar=yes,location=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes,width=300,height=300')">asdf
</a>
Fíjate que seleccionas las opciones que quieres que tenga la ventana y su tamaño, si no quieres que aparezca nada anda probando de sacarle opciones o oner no en lugar de yes
Para que esto funcione tambien tenes que agregar el siguiente codigo entre los yags <head> </head>
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
window.open(theURL,winName,features);
}
//-->
</script>
Esto lo tienes que poner para que funcione cualquier popup nuevo, cada link que armas lo haces como el primero que te di
Para que puedas abrir un video en una nueva ventana, tienes que poner el siguiente código en la ventana que abrís obviamente, la abrís como el link de la foto y en esa ventana que se abre y contiene el video, en el lugar donde va el video pones el siguiente código
<object id="video" width="320" height="236" border="0" classid="CLSID:05589FA1-C356-11CE-BF01-00AA0055595A">
<param name="ShowDisplay" value="0">
<param name="ShowControls" value="1">
<param name="AutoStart" value="1">
<param name="AutoRewind" value="0">
<param name="PlayCount" value="0">
<param name="Appearance value="0">
<param name="BorderStyle value="0">
<param name="MovieWindowHeight" value="240">
<param name="MovieWindowWidth" value="320">
<param name="FileName" value="mosca.avi">
<embed src="mosca.avi" type="video/x-msvideo" width="320" height="240" loop="true" autostart="true" controls="true">
</embed>
</object>
Fíjate en las opciones y anda probando hasta que quedes conforme
Cualquier duda que tengas me avisas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas